>

Centro Braille prepara su 5ta obra de teatro de humor para 2020.

A las actividades de natación que ya practican personas ciegas por segundo año consecutivo, se debe sumar en este año 2019 la presentación en el Teatro 25 de Agosto y Teatro Sarandí de la cuarta obra de teatro de humor “Historias de un Banco de Plaza”.

Con una posible presentación en octubre en el Teatro Municipal de Maldonado, se viene cerrando este ciclo de la cuarta obra, por parte de familiares y amigos del Centro Braille.

A estas actividades se agregan los preparativos y pruebas para una segunda temporada del programa de TV por ciegos, el segundo que se está ideando y tratando de llevar a cabo en el presente o en el año venidero.

Paralelamente se planea la quinta obra de teatro de humor, es tiempo de ediciones de audio textos de libretos, conformación de la obra, retoques de personajes, asignación de roles de personajes, elo que conlleva  tiempos de reuniones con los artífices de esta idea de hacer teatro y humor. 

La quinta obra está planteada para abril de 2020, reuniones dentro del horario del Centro Braille y fuera de él conforman toda una ilusión para los usuarios del centro.

Es bueno destacar el 1er. coro de personas ciegas iniciado en 2017, que hoy tiene un accionar autónomo, logrando innumerables presentaciones además de la agenda ya pautada para este año.

 

Fuente: Comunicaciones IDF.