>

Intendencia se encuentra trabajando en la puesta en funcionamiento de la Tarjeta Dorada.

La Intendencia Departamental de Florida, desde el Área de la Persona Mayor de la Dirección General de Desarrollo Social, y el Centro Comercial e Industrial de Florida, se encuentra trabajando la puesta en funcionamiento en Florida de la Tarjeta Dorada.

En este sentido se busca acercar el plan a todos los comercios de Florida tanto para que el usuario se beneficie en la adquisición de algunos productos así como promociones en algunos servicios o eventos.

El proyecto se viene impulsando desde el pasado año a través la Comisión Interdepartamental de Personas Mayores del Congreso de Intendentes (CIPEM) buscando que el mismo tenga un alcance nacional.

La Tarjeta Dorada otorga beneficios como descuentos especiales en diferentes comercios e instituciones en todo el país a todas las personas mayores de 60 años sin importar su condición socioeconómica.

Esta iniciativa cuenta además con el apoyo de Centro Comercial e Industrial de Florida. Las personas interesadas en contar con la Tarjeta Dorada deberán inscribirse en la sede de la Dirección de Desarrollo Social IDF (Ursino Barreiro 523).