>

Molino Florida cumplió 1 año en manos de sus trabajadores.

La Cooperativa Molino Florida se sigue destacando en su accionar diario, no solamente por su fortaleza empresarial, sino por el continuo avance en sus políticas de trabajo.

En los últimos días, el emprendimiento llevado adelante por trabajadores fue declarado de Interés Nacional en el último Consejo de Ministros. Días después, integrantes de la directiva dieron a conocer la noticia “que este año se concretará la compra definitiva de la Planta Industrial ubicada frente a la estación de AFE, tasada en 2.000.000 de dólares”.

Más allá de los proyectos ambiciosos, en el día a día marcan una línea, la cual la reflejan en cada jornada en sus redes sociales, dando cuanta a la población del paso a paso que llevan a delante para que la empresa se afiance más en el mercado.

Es el caso del pasado sábado, donde se realizó una instancia de capacitación al personal sobre primeros auxilios, formación que estuvo a cargo de las profesiones de la salud, Lorena Cardozo y Lourdes Pacheco, con participación del técnico prevencionista del Molino Darío Ferreira, sumado e referentes de la comisión de seguridad de la cooperativa.

A un año de los trabajadores haber asumido la responsabilidad de comandar el emprendimiento (1-6-2018 / 1-6-2019), Molino Florida es una fuente laboral que logra obtener 80 puestos de trabajo directos e indirectos, y sigue creciendo.