>

Batallón N° 15 se retiró del Parque Robaina. Intendencia se haría cargo del Camping.

El Intendente interino de nuestro departamento Oscar Arizaga, en comunicación con nuestra emisora se refirió a la situación del puente sobre el arroyo Agua Sucia, que se derribó en la pasada jornada luego que un camión chocara la cabecera del mismo.

Arizaga junto a la Secretaria General de la comuna, la Dra. Macarena Rubio, fueron hasta el lugar para evaluar los daños y comunicarse con los pobladores de Capilla del Sauce que son los mayores perjudicados.

El Intendente Interino dijo que el jefe comunal Carlos Enciso ordenó que el Centro Móvil se instale permanentemente en esa localidad hasta que se solucione el problema.

Habló también sobre el retiro en esta jornada del Batallón N° 15 del Parque Robaina, porque no hay marco legal para firmar un contrato, y que sigan trabajando en el lugar, con las tareas que venían desarrollando.

“No lo entendemos pero estamos buscando una solución… nos sucede lo mismo que el año pasado, no sé si hay algún actor político de la oposición que  piensa que haciendo estas cosas puede dañar el gobierno de Enciso, creemos que lo que daña es al departamento  de Florida”.

Adelantó que se está buscando una solución, y en las próximas horas podría retomarse el servicio.

Escuche la nota: