>

Ex Funcionario municipal confirma en Exitorama denuncia de ediles del FA: “Estuve 3 años sin trabajar y cobrando”.

El Encargado de Prensa de la Intendencia, Oscar Enrique Balzaretti, y Luis Cabrera, ex funcionario municipal involucrado en la denuncia efectuada por ediles del Frente Amplio referente al cobro de sueldo por el lapso de tres años sin trabajar, mantuvieron un fuerte cruce en la mañana de Exitorama.

La molestia de Luis Cabrera, ex funcionario de la IDF, quien cumplió funciones durante varios años en el área de Vialidad, se generó tras las declaraciones de Balzaretti, al manifestar situaciones de licencia acumulada y licencias médicas en este periodo que estuvo en su domicilio cobrando sueldo sin trabajar, hecho que confirmó en la 33 el ex trabajador.

Oscar Balzaretti:

 “Él se reintegra a trabajar y solicita la licencia acumulada que tenía por los años trabajados, se está sacando la cuenta de los días de licencia generados”.

“Hay un tema de antigüedad, cuantos años trabajaba…, se van sumando, hay que ver el tema licencias médicas, eso estará en la respuesta al pedido de informes”, dijo.

Luis Cabrera, funcionario en cuestión, mediante contacto telefónico trató de mentiroso a Balzaretti, y exhortó al Intendente Carlos Enciso y el Director de Obras Ing. Guillermo López que contradiga sus dichos.

“Lo que está diciendo Balzaretti son todas mentiras”…, “Ud. no repita lo que no sabe, para salir hablar hay que informarse”, expresó.

“Me dijo el Sr. López, Ud. Ha sido el tipo que ha hecho mejor gestión en Vialidad, pero lamentablemente Ud. no puso un letrero en su auto y en su casa, Ud. es de Arocena”, dijo.

“Estoy haciendo esto porque es una injusticia lo que están haciendo con mi persona…, la Sra. Macarena Rubio también sabe, me encerraron en el escritorio de Rubio y me mandaron para mi casa”, subrayó.

“Vayan a los archivos a ver si yo tomé licencia, el día que me fui caliente de Vialidad me fui para mi casa, estuve 3 años sin trabajar y cobrando, nadie vino a ocuparse de mí”.

Audio: