>

Denuncian represalias a funcionarios de Vialidad por movilización: “recortaron viáticos y horas extras” informó presidente de ADEOM.

El presidente de ADEOM, Juan Carlos Viera, se refirió a la denuncia efectuada por los ediles del Frente Amplio al respecto de un ex Director de la Intendencia que habría cobrado durante tres años sueldo sin trabajar, y también denunció que por parte de la comuna se ha tomado represalias con trabajadores de Vialidad tras movilización “recortaron viáticos y horas extras”.

“No es culpa del funcionario, es culpa de la Administración, no dudo que lo haya hecho con otros funcionarios”, dijo Viera sobre tema de ex Director.

“El (funcionario) me comunicó que hacía tres años que estaba en la casa cobrando sin trabajar”, remarcó el principal del Sindicato de Municipales.

Al respecto de la situación en Vialidad, Viera indicó:

“Desde la movilización, la Secretaria General aseguró que no iban a haber represalias, y nos encontramos que se les notificó a los funcionarios que no van a tener más viáticos y recortaron las horas extras, entonces si hubo represalias, se ve que no le gustó…, la Secretaria General no tiene palabra”.