Plenario de la lista 22 con presencia de los Senadores Amorin y Coutinho.

Se realizó en la Casa del Pueblo un nuevo plenario de la lista 22 del Partido Colorado, evento que contó con la presencia de los Senadores José Amorin Batlle y German Coutinho.

“Es un día muy importante para nosotros en Florida, nuestro joven sector a nivel nacional que lidera el Senador José Amorin, precandidato a la presidencia, da el punta pie inicial en lo que es la agrupación departamental con nuestros amigos y referentes de la lista 22”, manifestó Germán Coutinho, ex intendente de Salto, y actual Senador de la República.

 

Por su parte, el precandidato presidencial Amorin Batlle, en contacto con los medios se refirió a la actualidad del país en diversos temas.

“El país está complicado en muchas áreas, en la que más incide es en la inseguridad…, el gobierno sigue diciendo que está todo bien, Bonomi dice que somos mejores que el FBI, y que la culpa es el nuevo código (Código del Proceso Penal”, indicó.

“En educación la Ministra dice que la culpa es de alguien y que no estamos tan mal, y que Netto es el Varela del Siglo XXI”, agregó.

 

Plenario de la lista 22 con presencia de los Senadores Amorin y Coutinho. (2).jpgPlenario de la lista 22 con presencia de los Senadores Amorin y Coutinho. (3).jpgPlenario de la lista 22 con presencia de los Senadores Amorin y Coutinho..jpg