Se celebró el 162° aniversario de la creación del departamento de Florida.

Se realizó en Plaza Asamblea el acto conmemorativo del 162° aniversario de la creación del departamento de Florida.

En la oportunidad hizo uso de la palabra el Intendente interino de Florida, Ing. Guillermo López, quien repasó el proceso histórico de creación del actual departamento de Florida separándose del territorio que comprendía el departamento de San José.

A través de la sanción de la Ley Nº 493 del 10 de Julio de 1856 el Poder Legislativo Nacional reconoce nuestro territorio como Departamento de Florida creando al mismo tiempo la Jefatura de Policía de Florida.

Oratoria: Intendente interino Ing. Guillermo López.

 

Presidente de la Junta Departamental, Ignacio Costa.

 

Se celebró el 162 aniversario de la creación del departamento de Florida. (10).jpgSe celebró el 162 aniversario de la creación del departamento de Florida. (2).jpgSe celebró el 162 aniversario de la creación del departamento de Florida. (3).jpgSe celebró el 162 aniversario de la creación del departamento de Florida. (4).jpgSe celebró el 162 aniversario de la creación del departamento de Florida. (5).jpgSe celebró el 162 aniversario de la creación del departamento de Florida. (6).jpgSe celebró el 162 aniversario de la creación del departamento de Florida. (7).jpgSe celebró el 162 aniversario de la creación del departamento de Florida. (8).jpgSe celebró el 162 aniversario de la creación del departamento de Florida. (9).jpgSe celebró el 162 aniversario de la creación del departamento de Florida..jpg