>

Funcionarios del Rubro 0 y de empresa tercerizada del Hospital Florida reclaman haberes impagos.

Trabajadores del Hospital Florida vinculados al Rubro 0 (funcionarios suplentes de la institución médica) y de empresa tercerizada de limpieza, reclamaron haberes impagos en la puerta del nosocomio.

Marcelo Perdomo, Presidente del Sindicato de Funcionarios:

“Este tema viene de años anteriores, tanto del rubro 0 como de la empresa tercerizada…, se emparcha y se vuelve a atrasar, se soluciona por un tiempo y después se vuelven a atrasar, no hay solución definitiva”, indicó.

 

Trabajadores:

“Trabajamos en rubro 0, es el trabajo menos digno del país, nos exigen pero no tenemos derechos”, manifestó Camila Villalba.

“Todos los meses hay problemas con los pagos, hay atrasos, nos dicen que no hay plata para el rubro 0”, indicó Virginia de Lima.

Rubro 0 “es un cargo de ASSE…, somos trabajadores que cubrimos todas las suplencias del Hospital”, agregó.

“La responsabilidad que los compañeros cobren es del Hospital Florida”, subrayó.

 

Funcionarios del Rubro 0 y de empresa tercerizada del Hospital Florida reclaman haberes impagos. (2).JPGFuncionarios del Rubro 0 y de empresa tercerizada del Hospital Florida reclaman haberes impagos. (3).JPGFuncionarios del Rubro 0 y de empresa tercerizada del Hospital Florida reclaman haberes impagos. (4).JPGFuncionarios del Rubro 0 y de empresa tercerizada del Hospital Florida reclaman haberes impagos. (5).JPGFuncionarios del Rubro 0 y de empresa tercerizada del Hospital Florida reclaman haberes impagos..JPG