>

Intendente Enciso compareció en la Junta Departamental y respondió sobre demora en respuestas a Pedidos de Informes.

La Junta Departamental de Florida sesionó de forma extraordinaria con llamado a Sala del Intendente Carlos Enciso a instancias de la bancada de ediles del Frente Amplio, "ante la falta de respuesta del Gobierno Departamental a varias solicitudes de Pedidos de Informes".

El jerarca comunal arribó a la sede del organismo acompañado por gran parte de su equipo, ente ellos de los asesores Álvaro Rodríguez Hunter, y Carlos Barreiro Stevenazzi, Dr. Jorge Reyes, y de la Secretaria General, Dra. Macarena Rubio.

En primera instancia, la curul frenteamplista interpelante, Gabriela Rodríguez, argumentó el llamado al Intendente de comparecer ante los ediles, manifestando que hay Pedidos de Informes sin contestar desde el año 2015, y que a la fecha ya son 50 las solicitudes pendientes de respuesta.

El Intendente Enciso en parte de su alocución, y tras exponer un trabajo gráfico comparativo al respecto de los pedidos de informes en los últimos años, expresó:

“Estamos recibiendo un pedido de informe” en promedio “cada dos días laborales”, dijo el Intendente.

“De los 50 pedidos de informes ya había 10 contestados…, gracias al trabajo de equipo contestamos todos, están las respuestas uno por uno”, subrayó Enciso.

“No justifico, deberían estar en tiempo y forma, pero hay algunos que se demora”, indicó.

Por su parte, la edil del MPP, Gabriela Rodríguez, tras la respuesta de Enciso, manifestó:

“Entiendo que algunos serán más complejos, pero no entiendo que se demore tanto tiempo, tengo de 3 meses, de 10 meses, y compañeros de más de dos años…, tenemos que llamarlo a Sala cada vez que tengamos 30 o 40 Pedidos de Informes sin responder, porque hoy vino y los trajo a todos”, remarcó la edil del MPP, Gabriela Rodríguez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intendente Enciso presente en la Junta Departamental responde sobre demora en respuestas a Pedidos de Informes. (2).jpgIntendente Enciso presente en la Junta Departamental responde sobre demora en respuestas a Pedidos de Informes..jpgIntendente Enciso presente en la Junta Departamental responde sobre demora en respuestas a Pedidos de Informes. (4).jpgIntendente Enciso presente en la Junta Departamental responde sobre demora en respuestas a Pedidos de Informes. (3).jpg