>

Hombre de 22 años fue condenado a 5 años de prisión por su participación en 11 delitos.

Este miércoles 10 de enero en el Juzgado Penal de Florida, un masculino de 22 años fue condenado a 5 años de penitenciaría por su participación en 11 delitos, entre ellos los hurtos perpetrados a los comercios Autoservice 3 Islas, y Carnicería de Herrera y Saravia.

En un importante trabajo de investigación por parte de Fiscalía y personal de la Jefatura de Policía de Florida, se pudo dar con el paradero del maleante y la posterior vinculación en 11 robos.

El joven delincuente desde el pasado mes de noviembre y hasta el 9 de enero cometió los 11 delitos, el hurto a 4 fincas particulares (dos de ellas en ruta 56), dos arrebatos a mujeres, el robo a dos comercios de la ciudad, a un vendedor de helados, entre otros.

Con este caso resuelto en la jornada de este miércoles 10 de enero, ya son 3 los delincuentes que quedan detrás de rejas en pocos días.

Recordar que el pasado 3 de enero un hombre fue procesado a 2 años y 8 meses de penitenciaría por su participación en 6 delitos de hurto, y el lunes 8 del mismo mes una mujer de 20 años fue condenada a 2 años y 6 meses de prisión por su participación en 4 delitos de hurto y desacato.