El portal de noticias de la 33

El candidato vinculado al Pit-Cnt que busca la reelección como representante de los trabajadores en el directorio del Banco de Previsión Social (BPS), Ramón Ruiz, efectuó una denuncia ante la Corte Electoral “por una violación grosera de la veda” por parte del Partido Nacional.

La denuncia presentada por Ruiz es a consecuencia de un artículo escrito publicado en Ecos Regionales el pasado viernes, en el que la Departamental Nacionalista de Flores convocó a votar las listas 16 (que presentó un representante de Un Solo Uruguay), 6 y 26.

Ruiz pertenece a la lista 11.

“Es lamentable que un partido político, y no cualquier partido, sino el Partido Nacional, convoque en un departamento a través de la prensa escrita a votar por tres de las listas a trabajadores, empresarios y jubilados. Durante la campaña electoral hemos dicho una y otra vez que estas elecciones son para elegir a los directores sociales y los partidos políticos no deben interferir. Los directores políticos ya fueron designados el año pasado. Es un hecho grave”, justificó Ruiz la denuncia en un comunicado verbal que se difundió este domingo.

 
783394.jpg

 

 

Fuente: Montevideo Portal