El portal de noticias de la 33

Un hombre de 26 años deberá cumplir doce meses de prisión por tres hurtos registrados en las últimas semanas en nuestra capital departamental.

Informe:

Personal de la Dirección de Investigaciones llevó adelante la investigación en trabajo conjunto con personal de Seccionales 1era y 7ma, a partir de tres hurtos perpetrados en diferentes comercios de nuestra ciudad en las últimas semanas.

Los hechos refieren al hurto de varias bebidas y helados de un comercio ubicado sobre calle Antonio Ma. Fernández el día 25 de julio; así mismo en la madrugada del pasado 31 de julio ingresó a un carro de comidas sito en calle Heber Usher hurtando mercaderías varias y, por último, en los primeros días del presente mes del grill ubicado en Plaza Artigas hurtó varias milanesas empanadas y hamburguesas.

El análisis de cámaras de Videovigilancia y las tareas de investigación, permitieron recopilar las pruebas necesarias para que la Justicia dispusiera el pasado lunes la condena de J.N.S.D de 26 años de edad como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto en régimen de reiteración real, a la pena de doce meses de prisión de cumplimiento efectivo.