>

Aparecen misteriosas toallas húmedas de Malaysia Airlines

En las últimas horas apareció un paquete de toallas húmedas que tenían el logo de Malaysia Airlines en las costas australianas. Investigan si se trata un resto del desaparecido MH370.

 

A pocos días de haberse cumplido el primer año de la desaparición del avión de Malaysia Airlines que transportaba 239 personas de Kuala Lumpur (Malasia) a Pekín (China), una misteriosa aparición en una playa de Australia occidental sacudió una investigación que estaba paralizada por la falta de resultados.

Se trata de un pequeño paquete de toallas húmedas con el logotipo de la aerolínea. La ausencia de explicaciones para este hallazgo hizo que los medios del gigante de Oceanía lo relacionaran con el desaparecido vuelo MH370, dado que siete de las víctimas eran de ese país.

Para no crear especulaciones, las autoridades enviaron el paquete a Canberra (capital de Australia), donde será analizado y determinar si realmente pertenece al avión o no.

Lo cierto es que, por la ubicación donde se encontraron, sería posible, ya que los investigadores buscan la aeronave en una zona de 60.000 kilómetros cuadrados, que va desde el Océano Índico al oeste de Australia.