>

McKamey Manor, la casa del terror más extrema del mundo

En San Diego, California, se encuentra la casa del terror más espeluznante del mundo: McKamey Manor; donde la gente paga por recorridos de hasta cuatro horas que abundan en baños de sangre, tarántulas y monstruos que atan a los visitantes, entre otras "atracciones".

 

Su creador Russ McKamey tiene una lista de 24 mil personas esperando para vivir la experiencia de entre cuatro y siete horas de puro miedo.

McKamey Manor es el nombre de la que es, para muchos, la casa del terror más espeluznante del mundo. Está en San Diego California; y esos son todos los datos que se tendrán sobre su ubicación hasta haber sido aceptados para tomar parte del tour que la casa infernal propone.

Los recorridos, en los que los visitantes, entre muchas otras cosas espantosas, son bañados en sangre falsa y llevados a jaulas con serpientes y tarántulas, toman de dos a cuatro horas.

Para poder entrar los participantes tienen que firmar una responsiva, además se les hace un examen médico para asegurarse de que pueden ser expuestos a estrés.

Russ, quien invirtió medio millón de dólares es el diseño de la casa, asegura que nadie, ni siquiera el hombre más valiente, ha podido hacer el recorrido completo.

La casa se recorre solamente en grupos de hasta cuatro personas y no se hacen más de tres recorridos por jornada.

La lista de espera de interesados en entrar a la mansión tiene ya unos 24.000 nombres. Gente que quiere pagar por ser atada y obligada a comer huevos podridos, entre otros “encantos”.

 

Fuente: El Espectador