>

FALLECIO ALFREDO DI STEFANO

El ex jugador y presidente de honor del Real Madrid Alfredo di Stéfano murió en el hospital Gregorio de Marañón dos días después de sufrir un paro cardiorrespiratorio de la que los servicios médicos le pudieron sacar pero que finalmente no ha podido superar. El pasado viernes cumplió 88 años. 

 

La 'Saeta Rubia' estaba en coma inducido, con intubación oro traqueal y ventilación mecánica en la Unidad Coronaria del hospital Gregorio Marañón, víctima de una "cardiopatía severa", según el último parte médico, difundido este lunes por la mañana.

Los aficionados podrán despedir al jugador más importante de la historia del Real Madrid este martes a las 10.30 horas en la capilla ardiente que será instalada en el estadio Santiago Bernabéu.

El club presidido por Florentino Pérez ha difundido un comunicado en el que expresa "sus más profundas condolencias y todo su cariño y afecto a sus hijos, a sus familiares y amigos".

"El Real Madrid C. F. extiende estas condolencias a los madridistas de todo el mundo y a los que sienten con emoción la pérdida del mejor jugador de todos los tiempos", continuó el comunicado.