Venezuela:Ya hay 5 muertos en huelga de la oposición.

En un ultimátum para que Maduro suspenda la elección, los opositores cumplen el segundo día de una huelga de 48 horas, que ya deja cinco muertos -tres el miércoles y dos este jueves-, que elevaron a 108 los fallecidos en las protestas que iniciaron hace cuatro meses.

 

Un hombre de 49 años murió este jueves en el segundo día de una huelga de 48 horas contra una polémica Asamblea Constituyente en Venezuela, con lo que se elevan a 107 los fallecidos en cuatro meses de protestas contra el presidente Nicolás Maduro.

La Fiscalía identificó a la víctima como Leonardo González, quien murió "durante una manifestación" en la localidad de Naguanagua, en el estado Carabobo, norte de Venezuela, en circunstancias que están bajo investigación.

Además un menor de 16 años murió este jueves tras recibir un disparo en una manifestación el miércoles, durante una huelga de dos días contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, que ya deja cinco muertos, confirmó la Fiscalía.

"La víctima recibió un disparo en la región cefálica y falleció este 27 de julio", añadió el Ministerio Público, que cifra en 108 los fallecidos en las protestas contra Maduro desde que iniciaron hace cuatro meses.

Fuente: Subrayado