>

Elecciones en Atlético Florida

Se desarrollara este jueves las elecciones del Club Atlético Florida, contienda electoral histórica ya que por primera después de más de dos décadas, dos candidatos luchan por llegar a la presidencia del club albiceleste.

La salida de Álvaro Lasalvia, presidente histórico de la institución, quien estuvo 21 años al mando del club, género que la corriente opositora se animara a presentar una lista.

Agustín Pastorini lidera la lista oficialista, la 2002, será la lista que intente seguir con el trabajo realizado por Lasalvia.

Por el otro lado se encuentra la lista 100, la lista opositora al gobierno actual, con Máximo Arniz como principal figura.

La Comisión Electoral del Club Atlético Florida comunicó que el horario de votación será extendido a tres horas, entre las 19.00 y las 22.00 horas de este jueves 12 de febrero, con el fin de facilitar la concurrencia de los votantes habilitados, quienes, a su vez, deberán hacerse presentes munidos de su cédula de identidad para hacer efectiva su votación. 

LISTAS ATLETICO.jpg