>

Juveniles: Florida dio vuelta el marcador una vez más.

La selección juvenil de Florida volvió a ganar, en esta ocasión fue de visita en el Municipal de Pando ante Canelones del Este por 3 a 2.

Una vez más el seleccionado albirrojo da vuelta un encuentro. El conjunto local abrió el marcador a los 16 minutos del primer tiempo con el gol del Vera,  y después llegó la remontada floridense quien empató, pasó y llegó a reflejar la diferencia de 3 a 1, hasta que en los descuentos el equipo canario del este descontó para cerrar el encuentro con resultado de 3 a 2 a favor de la sub 18  de Florida.

El partido tuvo la curiosidad de estar parado 70 minutos por un corte de energía eléctrica en la zona, el encuentro comenzó sobre las 20 horas y culminó cercano a las 23 horas.

Detalles: Futbolflorida

Serie F: 

Canelones del Este 2 – 3 Florida

Estadio Municipal de Pando

Árbitros de Rocha: Pablo Pérez (Central Sub 18), Richard Molina y Luis Silva (Asistentes).

Canelones del Este: Hernán González,  Agustín Freire, Mauricio Introini,  Gonzalo Arebalo, John Arias, Facundo Umpierrez (Matías Barboza), Axel Silva, Julián Olascoaga, Juan Pablo Flematti, Julián Hernández (Agustín Álvarez), Tomas Vera (Kevin Barboza).

Dt: Daniel Vigot.

Florida: Agustín Bruno, Ramiro Zipitría, Milton Artagaveytia, Maximiliano Riviezzi, Sebastián Suarez (Lucas Barudi), Ramiro Vidart, Lucas Viazo, Nahuel Costa, Martin Ruetalo (Ramiro Scocozza), Maximiliano Mañana (Joaquín Kellemberg), Edimer Garay.

Dt: Fernando Bruno
Goles: Tomas Vera Facundo Umpierrez (C.E),  Maximiliano Riviezzi , Edimer Garay, Ramiro Scocozza (F).

Posiciones: Florida 13 (clasificado), Canelones de Sur  8 (clasificado), Canelones del Este 3, Zona Oeste de Maldonado 1.

Próxima fecha: Ultima
Florida- Canelones  (Viernes 13)
Zona Oeste de Maldonado -  Canelones del Este