>

Inspeccionaran canchas.

La liga de Fútbol de Florida mediante comunicado de prensa dio a conocer algunas resoluciones tomadas por el Consejo Ejecutivo en consecuencia de los hechos de violencia acaecidos en las últimas horas en los campos deportivos de nuestra ciudad. El mismo puntualiza que los escenarios que no estén con los requerimientos mínimos de medidas de seguridad al 28 de Febrero del próximo año, no serán habilitados para competencias organizadas por la Liga.

Comunicado

VISTO – La necesidad de que los escenarios deportivos en que se disputan partidos correspondientes a torneos organizados por la Liga de Fútbol de Florida, cumplan con los requerimientos mínimos en cuanto a medidas de seguridad a los efectos de prevenir la ocurrencia eventuales hechos anormales en los espectáculos.

CONSIDERANDO – Que se estima necesario conferir a los Clubes un plazo prudencial a los efectos de realizar las adecuaciones necesarias en los escenarios deportivos, previo a la iniciación de los Campeonatos correspondientes a la Temporada 2015.

ESTE CONSEJO EJECUTIVO RESUELVE:

1º) Dispónese que los escenarios deportivos en que se disputen partidos oficiales correspondientes a la Temporada 2015 de la Liga de Fútbol de Florida, deberán contar con los requerimientos mínimos en cuanto a medidas de seguridad (ej – alambrado olímpico).

2º)  Establécese que este Consejo procederá (antes del 28/2/2015) a realizar una inspección de la totalidad de los escenarios deportivos de que sean titulares los Clubes de la Liga de Fútbol de Florida o que fueran presentados por éstos, a los efectos de disponer – o no- la habilitación de los mismos.

 

GUSTAVO BELLO.

RENÉ TEJERÍA.