>

Piscina Departamental permanecerá abierta en verano.

El intendente de Florida Ing. Guillermo López mantuvo una importante reunión con los integrantes de su equipo de Gobierno en las instalaciones del Quincho Municipal.

En la oportunidad se realizó una planificación de las diferentes tareas a encarar por parte del Gobierno Departamental para los próximos meses.

El Secretario General de la comuna, Cr. Álvaro Rodríguez, señaló que entre otros temas tratados se atenderá una reiterada solicitud de la población en relación al funcionamiento de la Piscina Departamental durante la temporada de verano.

Para ello se está elaborando un calendario especial que permitirá contar durante la temporada estival con dos piscinas en la ciudad capital y otra en el interior del departamento.

En Florida se prepara la Piscina Departamental y la piscina abierta de la Plaza Conde de Floridablanca, mientras que en la localidad de Capilla del Sauce también se desarrollará un calendario de actividades en la piscina abierta del Centro Deportivo a partir del 8 de diciembre.

Audio:

Álvaro Rodríguez – Secretario General IDF.