>

SE REALIZO EL LANZAMIENTO DEL TORNEO COMERCIAL DE FUTBOL DE SALON

El Club Social y Deportivo Independencia con el auspicio de la Federación Uruguaya de Fútbol de Salón, el apoyo de la Intendencia Departamental de Florida y el Centro Comercial e Industrial de Florida realizaron el lanzamiento oficial del Campeonato Comercial de fútbol de salón a desarrollarse desde el próximo lunes 22 de Setiembre en las instalaciones del Estadio 10 de Julio.

El evento contó con la presencia de dirigentes de Independencia siendo Fernando Trigo su presidente el encargado de la oratoria, la I.D.F estuvo representada por los profesores Gustavo Pérez y Anselmo Pirez, por parte del Centro Comercial estuvo presente Pablo Canclini y por la Federación Uruguaya de Fútbol de Salón llego a el salón de video conferencias del Centro Comercial Cono González.

El torneo se realizará en modalidad de copa de oro y copa de plata cuyos respectivos participantes saldrán de la posición que ocupen luego de realizada la primera fase del campeonato. Los primeros clasificados de casa serie jugaran la copa de oro y los últimos clasificados de cada serie jugarán la copa de plata, garantizándole a todas las instituciones inscriptas su participación hasta la finalización del mismo.

Según expresó Fernando Trigo, presidente del club Independencia  en conferencia de prensa, “se será estricto en la modalidad de la formación de los equipos para evitar que se formen equipos muy poderosos, para de esa forma mantener un equilibrio en el potencial de los cuadros. Si bien los planteles no tendrán un máximo de integrantes, si se exigirá que solo se anoten 6 jugadores que no pertenezcan al personal de la empresa o institución, y de esos 6 (seis) jugadores solo se podrán alinear 3 (tres) por partido”.

Consultado sobre los costos, Trigo sostuvo que “el mismo será de $ 4.800, pudiendo abonar el mismo en tres cuotas mensuales de $ 1.600, la primera al inscribirse y las restantes pagaderas en los meses que se estima dure el campeonato”.

El próximo 12 de setiembre a las 21:30 horas en el Estadio 10 de Julio se realizará una reunión de delegados en la cual se informará sobre el reglamento y bases de esta competencia.

Por más información comunicarse con el celular 098 836 408 – 094 919 039 – 099 351 770 o al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.