Uruguay entrenó en Rusia a la espera del debut mundialista.

La selección uruguaya de fútbol entrenó por primera vez en suelo ruso este lunes, un día después de arribar a la ciudad de Nizhny Nóvgorod. Ya instalados en el Sports Centre Borsky, los celestes hicieron un movimiento en el gimnasio por la mañana bajo las órdenes del profesor José Herrera.

 

De tarde hubo tiempo para pasar a las canchas del centro deportivo, donde Óscar Washington Tabárez ordenó ejercicios con pelota en espacios reducidos y remates a distancia. El susto de la jornada lo dio Lucas Torreira con una leve torcedura de tobillo. Además, Rodrigo Bentancur sufrió un golpe en una rodilla, pero nada de gravedad.

Mucho público local se hizo presente en el búnker celeste, ya que la práctica era abierta para prensa e hinchas. Los admiradores tuvieron un tiempo para tomarse fotos con Luis Suárez, Fernando Muslera y José María Giménez, y de llevarse algún autógrafo.

El plantel celeste volverá a entrenar en doble horario el martes y se ejercitará en Nizhny Nóvgorod hasta el miércoles. El jueves se dará el viaje hacia Ekaterimburgo, ciudad que albergará el debut ante Egipto el viernes a las 9 horas de Uruguay.

 

Fuente:FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy