Brigada Departamental de Seguridad Rural incautó más de 190 kilos de carne vacuna.

Tras procedimiento llevado adelante por la Brigada Departamental de Seguridad Rural, se incautaron más de 190 kilos de carne vacuna, tres freezer, seis cuchillos, una camioneta y otros implementos de faena, siendo intervenidos dos hombres mayores de edad.

Informe:

Ante información obtenida por personal de la Brigada Departamental de Seguridad Rural de que en un hombre transportaba carne de dudosa procedencia hacia una finca en la localidad de 25 de Mayo, en la jornada del pasado viernes 4 se montó un operativo con el apoyo de efectivos de Seccional Tercera.

Lográndose la detención de una camioneta marca Chevrolet matriculada en nuestro departamento, la cual era conducida por un hombre de 58 años, quien momentos antes había dejado la carne en una finca sita en Barrio las canteras, 25 de Mayo. Continuándose con los trámites administrativos en dependencia policial.

Conociéndose el destino de la carne y previa autorización voluntaria del propietario de la finca, un hombre de 73 años, se procedió a realizar una inspección ocular donde fueron hallados tres freezer los cuales contenían varios kilos de carne e implementos para carenar, siendo incautados por orden de Fiscal de turno.

De lo incautado fue un total de 190 kilos y 279 gramos de carne vacuna, tres freezer, seis cuchillos, tres baldes de 20 litros, una balanza y varios ganchos de carnicera, además de la camioneta marca Chevrolet.

Habiéndose enviado muestras de la carne incautada al Instituto Nacional de Carnes para su análisis.

Fue enterada oportunamente fiscal de turno, se prosigue con las actuaciones.Brigada Departamental de Seguridad Rural incautó más de 190 kilos de carne vacuna. (2).jpgBrigada Departamental de Seguridad Rural incautó más de 190 kilos de carne vacuna. (3).jpgBrigada Departamental de Seguridad Rural incautó más de 190 kilos de carne vacuna..jpg