El portal de noticias de la 33

Una violenta pelea se desató en la madrugada de este lunes 1º de enero en Paysandú, en la zona del Obelisco (en las calles Baldomero Vidal y avenida Salto), según informó el medio local El Telégrafo y confirmó Montevideo Portal en conversación con el jefe de Policía local, Eduar Álvez.

“Después de que [un grupo de jóvenes] salió de los bailes, se juntaron varias personas y hubo una trifulca”, narró el jerarca policial. Según señaló, llegaron incluso a tirar “varias botellas de vidrio”.

Como resultado, un hombre de 35 años resultó herido de gravedad. De acuerdo con Álvez, fue trasladado por un móvil policial que estaba cerca hacia un centro de salud. “Está en CTI, tuvo abundante sangrado en la cabeza”, puntualizó. Asimismo, según el mencionado medio, otras dos personas también resultaron heridas 

En redes sociales se viralizaron videos del incidente, en donde se ve cómo algunas personas patean y golpean a alguien que está tirado en el piso. Se puede ver cómo hay gente que intenta separar el conflicto, y se escuchan varios gritos de fondo.

A pesar de ello, el jefe policial indicó que no hay ningún detenido, ni tampoco una denuncia radicada.

“Estamos revisando cámaras y esperando la evolución del paciente”, finalizó.

Fuente: Montevideo Portal